grandes seguidores :)

lunes, 23 de mayo de 2011

Hipócritas .

Hipócritas; somos hipócritas de nacimiento, y si, lo somos todos, absolutamente todos, la realidad es que somos capaces de sonreír a una persona que decimos que es amigo, por detrás decir de el las mayores barbaridades, hipócritas, podría decir miles de ejemplos de como somos, solo que aveces me da que pensar, pensar que el ser humano damos asco, solo nos guiamos por esas cosas, esas cosas que no tiene valor, ¿y las pequeñas cosas?¿ en donde quedaron? . La verdad es que esto es como gritar al viento porque como es cierto, las palabras se las lleva el viento, y si mañana estoy deprimida, me iría de compras para que se me pasara . Y cualquiera de vosotros lo arias, seguro que si . Y mientras tanto la vida pasa, y nosotros nos quedamos mirando, y esperando cosas que llegaran o que nunca jamás llegaran pero eso es lo que nos sostiene día día, el pensar que pasara mañana, que tenemos que hacer mañana, el miércoles he quedado con él..contando las horas los minutos, los segundos, llega el miércoles, pensamos en que pasara el jueves .Pero al fin y al cabo el mundo nos ha enseñado así, y somos felices .


7 comentarios:

  1. muy buena entrada la musica de fondo me encanta
    hay gente más y menos hipócrita pero es verdad que todos hemos hecho algo que no deberiamos de haber hecho un besazo enorme guapaa ;D

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón. Pero la vida no se cuenta por el número de horas que quedan para que acabe por fin ese día. La vida nos ha enseñado a resistir, felices o no. Todo el mundo ha sido hipócrita en algún punto de su vida, pero no por ello lo es cada uno de sus segundos de vida... Ah, y es preciosa, aunque deberías fijarte en algunas faltas de ortografía (Lo siento, no podía resistirme.. jajaj!) Ánimo con el blog, aunque no lo necesites, me encanta :$ Y la música le da un aura de misterio irresistible !
    Un beso! Te sigo, obviamente... ;)

    ResponderEliminar
  3. Es genial...y algunas cosas son ciertas, pero no todos somos hipócritas, la mayoría sí. Yo a la gente que más quiero no la insultaría a las espaldas, pero como la inmensa mayoría de las personas lo hacen es cierto modo es cierto...triste pero cierto.Por cierto,la música que has puesto le da un toque especial al blog, justo el toque que necesita :) Me encanta todo en general ^^ ¡Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  4. hoola me gusta mucho como escribes y esa forma de mezclar rosa palo y negro mola muchisimo te sigo ;) pasate por mi blog (:
    http://miultimodeseodefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues que te voy a decir yo a ti del blog, que me encanta y que es un gusto y un enorme placer que también te guste el mio y que te importe tanto mi opinión; aparte de morirme de curiosidad por saber quien eres,como me conoces y como has tenido noticias de mi blog...
    Por cierto, las fotos que pones me encantan
    Millones de. delirios para ti
    Besos
    J

    ResponderEliminar
  6. Cierto, creo que el ser humano es hipócrita por naturaleza y es algo que verdaderamente odio, todo sería mejor si pudiesemos suprimir eso... pero como dice nubes de colores hay hipócritas e hipócritas...jejeje.
    Buena entrada, y preciosa música de fondo, por cierto, yo tb sigo la terapia de ir de tiendas los días de bajón... lástima que hoy sea domingo =(

    Un besazooo wapaaaa!!!! =D

    ResponderEliminar

Simplemente dime lo que piensas, delira tal vez .♥