grandes seguidores :)

jueves, 16 de junio de 2011

Y allí han quedado esos pedazos, donde los pusiste tú .

Y sin querer no quise, no conseguí, no hice, y en un momento eras tu la sencilla virtud que faltaba justo a mi lado, un equilibro especial, sigo intentando ser esa luz que se quede en ti .
Como si fuera verdad que te puedo olvidar en momentos determinados..
Quiero que lo mejor de nosotros se quede aquí mismo, de ese futuro desesperado, tal vez no te suene bien, o te parezca que insisto, pero algo aquí dentro de mi insiste, unas palabras de aquella forma interpretadas, quise decírtelo al oído..
El ultimo día que fuimos, volvimos, me acuerdo bien, y ahora lo veo distinto...ya que sigo viviendo en ese mundo genial de las cosas que dices, cuando dices que todo esta perfecto, y no nos falta nada, ni siquiera luz, ni siquiera tiempo..
Un sueño, dos manos cogidas, tus manos son la calma que me abriga el alma, que nos falta nada me dices..ni siquiera viento, ni siembres, ni mañanas..



Y allí caí profundo, al hielo en un segundo.
Verso acabado. Punto.
(With every heartbeat...].♥

11 comentarios:

  1. preciosa entrada :)
    como todas las que escribes te expresas muy pero que muy bien cada vez me gusta más leerte es un placer dejarse caer por tu pequeño mundo ^^
    un besazo enorme guapaa ;D

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo es que tardará mucho tiempo en acostumbrarse a estar sin él. A sus manías y defectos, sus caricias y besos.. Esa es la pena de todas

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada !
    Me gusta como escribes ... !
    me ha encantado lo de ... Un sueño Dos manos cogidas (L) Tus manos son la calma que abriga mi alma !!
    Precioso !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito :) Y qué sueño tan bonito. Lo malo es cuando despierta y te das cuenta que él ya no está y que se llevó consigo todas sus palabras bonitas, sus besos y los buenos recuerdos.
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, ecribes con una dulzura increible, me encanta leerte, cada vez que entro en tu blog, con estos colores suaves, esta música taan relajante y tu perfecta forma de escribir, me trasmites serenidad y me da buenas vibraciones... En definitiva, que me encanta =D

    Un besazooooo wapa =D

    ResponderEliminar
  6. http://elmundonoessiempredecolorines.blogspot.com/
    Me encanta la entrada te di mi blog no es tan cálido como el tuyo no tiene una música tan encantadora ni tiene historias que engachen como el tuyo pero me desahoga escribir y por eso lo hago un beso

    ResponderEliminar
  7. Espero que se acostumbre pronto.. o que al menos no lo eche demasiado de menos..

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, que bien has unido las partes de las canciones y que lindo texto has creada, puede que con triste ffinal pero ocn una linda historia, que es eso con lo que nos tenemos que quedar..

    ResponderEliminar
  9. Precioso... me ha encantado toda la entrada en general... pero esta frase... " y allí caí profundo... al hielo, en un segundo... " es excepcional :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Precioso, aunque va a tardar en olvidarse, en no estar con él, pero se acostumbrará no?
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  11. Esto ya lo había visto antes, es una mezcla de canciones de Maldita Nerea (: Me las sé casi todas y se me hace imposible leer sin empezar a cantar!

    ResponderEliminar

Simplemente dime lo que piensas, delira tal vez .♥