grandes seguidores :)

sábado, 2 de julio de 2011

Entre lagrimas en el viento...

Tu, siempre siempre has sido algo que me costo conseguir, eres mi anhelo, mi ángel, el todo que faltaba, pero desde que he nacido, lo he hecho para luchar por ti, y para vivir por ti, pero siempre seria capaz de hacerlo, lucharía por ti hasta en el suspiro,el ultimo aliento, antes de mi muerte.
Eres ese siempre, que se que esta ahí, y quiero que se consolide para siempre, me gustaría retroceder tantas cosas, tantas, porque aveces mi parte mas insoportable, sale a la luz para joderlo todo, todo lo que arreglamos con besos, lo fastidiamos con palabras, me gustaría solo darte besos, pero también necesitamos comunicarnos, pero lo importante no es el como, si no el ver llegar el río a su correspondiente cauce, me gustaría que por un día te metieras dentro de mi, y sintieras que es lo que siento cada vez que te veo, cada vez que me besas, cada vez que te abrazo, hasta cuando me hablas, creo que te sorprenderías, estoy segura..
Eres el culpable de mis desvelos..el ángel de mi guarda, aun recuerdo ese día en que me di cuenta que me había enamorado de ti, no me había ni dado tiempo a poder negarme a hacerlo, fue de un día para otro, vi que ya no podría separarme mas de ti, nunca mas, sentía que si me separaba se me acabaría el mundo..sentía que al final había encontrado a alguien que valiera la pena.
Mi mundo, eso eres, resumiéndolo en pequeñas palabras, esas veces que necesito aliento para seguir caminado, me alimento de tus suspiros, respirando tu aire... como esas noches que mi corazón deja de latir, intento escuchar tus latidos de entre todo el ruido, y me dedico a sobrevivir de ellos. Eres tan especial, sinceramente eres la persona mas grande que he conocido nunca, tanto por dentro, como por fuera, creo que no queda mas que decir en este día..

Un saludo al viento..] 

8 comentarios:

  1. Hola querida... Mmm pues es muy belo escrito, el saber que se puede llegar a amar tanto al otro, que queremos que se de cuenta de cuando quereemos estar con el, pero a veces las cosas de la vida nos imposibilita hacer lo que deseamos...
    Es muy bello, sigue asicorazon..

    Au revoir

    Ate: DarkPrinccs

    ResponderEliminar
  2. Es realmente increible como se puede llegar a querer tanto a una persona :)

    ResponderEliminar
  3. preciosa entrada :)
    el amor nos hace sentir mil cosas a la vez a veces son sensaciones maravillosas en cambio hay otras que nos van destrozando poco a poco por dentro..
    como siempre me ha encantado pasarme por aqui y leer tus palabras un besazo enorme guapisimaa ;D

    ResponderEliminar
  4. Qué palabras tan bonitas... No sé si el destinatario lo estará leyendo, pero ojalá que así sea y pueda comprobar lo especial que es para alguien.

    Gracias por seguir manteniendo el contacto conmigo.

    Un besito muy fuerte!! =)

    ResponderEliminar
  5. Es un lindisimo y gran texto, pero sabes que? Por mucho que ames a una persona, no es bueno que tu mundo gire entorno al suyo, como hace la tierra con el sol, porque esta vida es tuya y debes vivirla segun quieras tu y solo tú... Mi consejo es que luches por él, pero no en la sombra, sino de verdad, que él se entere por ti de este gran amor que sientes, seguro te valdra la pena :)

    ResponderEliminar
  6. Amo tu blog, te sigo, sigueme tu a mí si quieres, www.misamgasmimundo.blogspot.com, besos

    ResponderEliminar

Simplemente dime lo que piensas, delira tal vez .♥