grandes seguidores :)

domingo, 27 de enero de 2013

Bienvenida de nuevo...

Os digo tímidamente..Hola!
Después de un tiempo para todo, para pensar, para existir, para estar, para llorar, para reír, para..todo. Vuelvo a mi pequeño mundo, a vosotros, mis pequeños buscadores de secretos, curiosos, y intrépidos..
De momento solo puedo deciros que gracias, por seguir aquí, por seguir comentando, por seguir visitándome! Gracias!
En cuanto pueda actualizare este pequeño rincón, con algunos malos borradores de mi baúl de delirios.
De nuevo os digo, Gracias! (:

10 comentarios:

  1. Gracias a ti por volver, estaremos aquí deseando disfrutar de tu siguiente entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. q gusto volver a saber de ti,bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, ya tenés una nueva seguidora! ;)

    Te espero en mi mundo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Después de todo este tiempo es una alegría saber que vuelves, no olvides que aquí has hecho sonreir y estremecerse a muchísimas personas, seguro más de las que imaginas. Te esperábamos :)

    ResponderEliminar
  5. Hemos encontrado tu blog por casualidad y lo que hemos visto nos ha encantado. Sin duda se va a convertir en uno de los que leeremos cada vez que podamos :)

    Si te apetece pásate por el nuestro esperamos que también te guste.

    porquelloranlas20.blogspot.com.es

    Saludos de una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por escribir, vuelve pronto!! :)

    ResponderEliminar
  7. Que gusto, bueno yo te leía desde hace tiempo, aunque no se si estoy en lo correcto y es que recuerdo haber leído bastante un blog con el mismo nombre
    Sin embargo recuerdo que eras un poco deprimente, timida e insegura con ciertas cosas y por eso a mí me encantaban tus entradas (y aun me gustan mucho), pero tal vez me equivoco...
    ¿te gustaba un chico al que llamabas B ?
    recuerdo que hablabas de él o tal vez enloquezco
    de cualquier modo me ha gustado mucho tu blog, y perdona que diga todo esto, es que yo solía estar bastante tiempo triste(o algo así) y cuando te leía, decía ''oh ella me comprende'' y me pasaba bastante tiempo leyéndote
    en fin, también me han gustado mucho las canciones de fondo
    en especial ''The Promise'' quisiera saber quien la toca, me ha encantado :3

    ResponderEliminar
  8. Hola pequeña, hace mucho que no te pasas por aquí, espero que estés bien, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hace años leía tu blog y alguna vez he entrado desde que dejaste de escribir con ilusión por leerte de nuevo, me gustaba mucho lo que escribías y la estética. Ojalá leas esto algún día y ojalá que sigas con esa ilusión por la vida. Te doy las gracias desde mi yo de hace muchos años por hacerme sentir bien. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha dado mucha pena entrar aquí después de tantos años y ver que ya no está la bonita canción que tenías, ni alguna entrada nueva desde que te perdí el rastro. Hoy he rememorado cosas de cuando era joven y una de ellas ha sido esta página. A quien sea que le dedicó tanto tiempo, muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Simplemente dime lo que piensas, delira tal vez .♥